Protección legal
Redactamos contratos sólidos, claros y legalizados si se requiere. Tu propiedad y tu inversión están protegidas.
Miles de inquilinos confiables están buscando un hogar como el tuyo. En Anchor Propiedades, te ayudamos a alquilar de forma segura, rentable y sin dolores de cabeza.
Alquilar tu propiedad puede ser una excelente forma de generar ingresos estables mientras disfrutas de tranquilidad total.
En Anchor Propiedades nos encargamos de cada detalle para que obtengas resultados sin complicaciones.
Al llenar el formulario te conectaremos con un especialista.
Te acompañamos en cada etapa, con total transparencia.
Anchor Propiedades trabaja bajo los estándares de la Asociación de agentes inmobiliarios en República Dominicana, conforme a la legislación vigente y con el respaldo del equipo legal de Anchor Group. Garantizamos procesos transparentes, asesoría legal completa y acompañamiento de principio a fin.
Anchor Propiedades asesora al propietario para actuar conforme a la Ley 4314 sobre Arrendamientos. Se puede recurrir a medidas legales si se requiere desalojo.
Nuestro contrato incluye cláusulas de protección que nos permiten actuar rápidamente. Además, recibirás asesoría legal personalizada para resolver cualquier situación sin complicaciones.
Sí. Mientras no existan restricciones por parte de tu entidad financiera, podemos ayudarte a gestionar el alquiler sin inconvenientes. Te asesoramos en todo el proceso para que tomes decisiones seguras.